El jugador que se baja del barco en el Madrid tras el derbi (harto de Florentino Pérez)
Se ha cansado de esperar una reacción por parte del club y ya lo ha comunicado a sus íntimos, "me voy no hay vuelta atrás"
Se veía con posibilidades y con ganas de seguir, pero después del derbi europeo Madrid-Atlético ha tomado la decisión definitiva: se baja del barco.
El defensa Pepe se aún encuentra lesionado, tras caer precisamente en otro duelo ciudadano. El central portugués del Real Madrid marcó el gol que adelantaba a los blancos en Liga ante los rojiblancos. Sin embargo, un choque con su compañero Kroos le mandó a la enfermería con dos costillas rotas.
Con todo, a Pepe, de 34 años, le gustaría continuar en el Madrid la próxima temporada. Según publica ‘El Confidencial’, el jugador se habría quedado con un sueldo menor en la que considera su casa, pero en verano pondrá punto final a una etapa de diez años en el club madridista harto de Florentino Pérez.
Pepe esperaba más del presidente blanco por su impecable hoja de servicios, ya que en la renovación, cuando el futbolista le pedía “un poco de cariño” una vez finalizado su contrato, en el club tenían prisas por echarle y acabase aceptando la oferta que tiene de la Superliga China.
Así, cuenta ‘El confidencial’ que en las oficinas de Concha Espina no han movido un dedo en la original oferta que le ofrecieron el verano pasado: un año y subida del IPC. “Pepe pretendía dos años y en el último de ellos la posibilidad de anunciar su retirada del fútbol con la camiseta blanca. No ha podido ser, o no han querido que así sea”, publican.
Y es que sostienen que pese a la mareante oferta china, Pepe y su familia la hubiesen descartado con gusto para ganar menos y seguir un par de años más en la que, en su opinión, siempre ha sido su casa. Tampoco habrá movimientos en el caso de que el equipo ganara Champions y Liga. Una persona cercana al jugador lo ha dicho: “No hay vuelta atrás”. Y Pepe está muy dolorido, porque piensa que merecía más.