Top Secret: El Valencia desestima un fichaje del Barça (y se monta un buen lío)

La negativa del equipo che deja una 'patata caliente' en la mesa del director deportivo Robert Fernández

Tenía, en principio, muchos números para seguir, ya que es el máximo goleador del Valencia con 6 tantos junto con Santi Mina, pero en las últimas horas la decisión de la cúpula che es prescindir del delantero Munir.

 

 

El club che no tiene intención de ficharlo y, al parecer, siquiera hay negociación entre ambos clubs. Munir llegó al Valencia en la operación de venta de Paco Alcácer al equipo azulgrana. El atacante aterrizaba en Mestalla en calidad de cedido con una opción de compra de 12 millones de euros.

 

Una decisión que la nueva dirección deportivo con José Ramón Alexanco al frente no piensa tomar, ya que Munir no entraría en los planes de futuro por una cuestión deportiva con Zaza y Orellana para su misma posición.

 

Así, el problema se lo traspasan al Barcelona, ya que está también la voluntad del jugador de 21 años, es regresar al Camp Nou para intentar cumplir el sueño de consolidarse como futbolista de la plantilla del Barça.

 

Una situación, sin embargo, que no se presenta sencilla de cara la dura competencia por un puesto en el ataque del Barcelona y que ya esta temporada ha tenido a un fichaje de 30 millones como Alcácer en un segundísimo plano. El Valencia, al desestimar a Munir, ha metido en un lío al director deportivo Robert Fernández, ya que tendrá que volver a colocarlo, mal que pese al jugador.