Carbonero/Casillas ya trabajan en una 'recibida' muy especial para De Gea

La llegada del portero del United ha generado los primeros movimientos en el entorno de la pareja

La relación entre Iker Casillas y Florentino Pérez es de tormenta. El capitán del Madrid va soltando a medios amigos que no tiene intención de hacer el petate a final de temporada. Una decisión que desafía los planes del club, que tiene cerrado el acuerdo con De Gea, en un intento más de presionar con un sustituto para la próxima temporada y decantar la decisión del capitán. Pero ni así.

 

El duo Casillas/Carbonero se está tomando los movimientos del Madrid como un afrenta a Iker. Desde el entorno de la pareja se deslizan mensajes a redacciones amigas que advierten de las malas hartes del presidente y su acólitos. La dupla no duda en señalar la situación de vergonzosa. Cargan contra el Madrid. Y fulminan cualquier réplica con un claro y directo: sino quieren que esté, que paguen.

 

Casillas, y muy especialmente, Sara Carbonero no le quiere perdona run sólo céntimo al Madrid. La presentadora cuenta a periodistas de la cuerda que en esta lucha son ellos los que tienen la sartén por el mango: la MLS va a esperar a Iker más allá de 2017 y como paga el Madrid no paga nadie en Europa.

 

Desde el Madrid contraatacan afirmando que el gran problema de Iker es que las opciones deseadas por Sara Carbonero para salir de la capital destino Londres y París han cerrado la puerta al jugador. Y que al capitán le correo la rabia al pensar que De Gea, a quien ha despreciado en infinidad de ocasiones en la ‘Roja’, sea quien le quiete el puesto en el Madrid y finalmente en la Selección: la suplencia de Iker llevará el relevo lógico con vistas a la Eurocopa 2016.

 

Por su parte, desde el entorno del Móstoles se agarran al orgullo y desafían al presidente advirtiendo que Iker no tiene temor a la competencia, además, advierten, David ya sabe como 'compite' Casillas.

 

En el Real Madrid conocen la mala relación Casillas/De Gea y las malas artes del capitán con el portero del United en la 'Roja'. Iker le hizo la vida imposible a Digo López cuando éste le levantó la titularidad en el Real y De Gea vendría justamente a ocupar su puesto en el once. Conoce de primera mano como se las gasta Iker en la selección con quien ha tenido sus más y sus menos desde que el protagonismo de De Gea ha aumentado en el combinado nacional, especialmente duro fue el Mundial de Brasil donde Casillas hizo el vacío al joven De Gea a quien no dirigió la palabra en todo el campeonato.

 

Además, De Gea sabe como maneja la prensa madrileña Sara Carbonero: las filtraciones de la periodista a medios amigos 'mataron' a Diego en Madrid. Comentarios que ya corren estos días por algunos soportes apuntando a la falta de empatía/compañerismo de De Gea por prestarse al juego de Florentino. Los defensores de Casillas/Carbonero ya cargan con dureza contra el portero del United al que señalan como un pelele en manos de Pérez.

 

Además, las bofetadas apuntan a su pasado atlético, club que dicen que lleva en el corazón, un atlético desde la cuna, y que su gran deseo es volver a España, porque su novia, la cantante Edurne, no quiere ni oír a hablar de una vida en Manchester, y no jugar en el Real Madrid. Un Madrid del que ha echado verdaderas pestes en el pasado. Con una opinión muy dura del madridismo que no van a dudar en recordarle a las primeras de cambio con tertuliano controlados que se presenten a ello.