Así será el Madrid 2017-18: la revolución de Florentino Pérez para la defensa, medio y delantera

El presidente blanco pone en marcha un 'plan renove' con sorpresas sonadas

Acelerón. Florentino Pérez trabaja a destajo para cubrir las exigencias marcada por Zidane. Técnico y presidente comparten preocupaciones y alegrías que han canalizado en reuniones continuadas que se han ido intensificando desde enero.

 

 

Los objetivos están fijados. Las bajas definidas. Y algunas operaciones encauzadas con una conclusión mancomunada/compartida: el Real Madrid 2017-18 empieza a meter miedo.

 

 Ni a Florentino, ni a Zidane les va a temblar el pulso. Las salidas –algunas dolorosos/inesperadas- abrirán la puerta a las nuevas caras que configuran una once tipo que debe apuntalar el futuro del Real. A saber.

 

De Gea tomará el mando en la portería. En defensa, Sergio Ramos seguirá siendo el mariscal con una nueva pareja de baile con galones: Bonucci (Juventus) /Davinson Sánchez (Ajax)/Otamendi (City): de los tres vendrá uno. Marcelo y Carvajal ocuparán los laterales, pero llegará un refuerzo para el puesto del brasileño: Theo Hernández (Atlético), Aaron (Espanyol) o Benjamin Mendy (Mónaco) son los elegidos.

 

En el medio campo habrá follón: Verratti (PSG)/Bernardo Silva (Mónaco) serán los nuevos cerebros del Real. Mientras Eden Hazard (Chelsea) llegará para hacer de enganche con la delantera.

 

Ronaldo ocupará la punta con Gareth Bale compartiendo ataque y el galáctico que relevará a Benzema y hará más llevadera la marcha firmada de Morata al Chelesa: Dybala(Juventus)/Aubameyang( Borussia Dortmund) o Mbappé (Mónaco).

 

El Real, además, tiene decidido que Vallejo/Llorente hagan la pretemporada a las órdenes de un Zidane que decidirá su continuidad/cesión al término de la misma.