Florentino Pérez mete a tres intocables del Real Madrid en la operación De Gea con el United
El español es el primer fichaje para Zidane
Florentino Pérez es hombre de mundo. El presidente del Real no se casa con nadie. El único objetivo del máximo mandatario blanco es hacer/conseguir lo mejor para el Madrid. Y en esa lucha no hay amigos, ni sentimentalismos.
El Real tiene algo que lo coloca en ventaja con el Barça: sabe vender. A Pérez no le tiembla el pulso. Ni se deja llevar por sentimentalismos.
De Gea jugará de blanco el próximo curso por expreso deseo del presidente que cumplirá su palabra con el español. El United ha fijado el precio de la operación en 75 millones de euros, y Florentino pone sobre la mesa de club de Old Trafford su maleta de viajante con jugadores que podrían abaratar el entente.
A los Navas, Morata, James y compañía, futbolistas que el Real tiene el mercado en mayúsculas, Pérez suma tres nombres con caché que han despertado el interés de ‘Mou’: Luka Modric, Toni Kroos y Benzema.
El Real está dispuesto a meter a uno de estos activos en el entente para rebajar la operación a cifras de risa.
Con Modric, amortizado, existe el convencimiento que lo mejor se vio. Kroos, renovado, sigue con un ojo puesto en la Premier. Y el caso de Benzema es aún más claro: pide una renovación millonaria que el Madrid, por edad, no está dispuesto a cargar.
Mourinho, por su parte, riza el rizo: de Benzema no quiere saber nada de nada. Kroos gusta. Modric no es quien fue. Y el gran deseado es Raphael Varane.