Florentino Pérez tiene otro conejo en la chistera: el siguiente Galáctico tras De Gea

Después del portero, la nueva figura que aterrizará en el Bernabéu será aún de más impacto

El presidente del Real Madrid tiene al portero David de Gea como objetico número uno para la próxima temporada. Reforzar la portería es una cuestión prioritaria para el equipo y el esfuerzo por traer al guardameta español del Manchester United, ineludible.

 

 

Pero De Gea no vendrá solo. Y al cancerbero el acompañará otro ‘galáctico’ el centrocampista del Chelsea, Eden Hazard. Según publica ‘Okdiario’, los primeros contactos con el entorno de Hazard se produjeron a finales del año pasado, concretamente en noviembre según la prensa belga.

 

Si en el caso de De Gea, el Madrid ya ha dado el acelerón definitivo para ficharle, en el de Hazard las negociaciones entre Abramovich y Florentino se cocinarán a fuego lento. El futbolista lleva tiempo como siendo el deseado por el técnico Zinedine Zidane e incluso cuando estaba en el Lille francés. Por su parte, en Inglaterra apuntan que Hazard ya ha cumplido un ciclo en Londres (no ha renovado todavía con el Chelsea) y no esconde que le gustaría probar la aventura de la Liga con la camiseta del Real Madrid.