Florentino Pérez responde a la puñalada del Barça con Theo robándole un fichaje colombiano

Los dos grandes clubes de la Liga van a intentar torpedearse en casi todas las operaciones que intenten este verano.

La noticia saltaba en las últimas horas de este miércoles: el Barça, empeñado en fastidiar el verano de revolución Galáctica de Florentino Pérez en el Real Madrid, habría conseguido hacer cambiar de idea a Theo Hernández y voltear una operación que parecía hecha a favor de los blancos. El lateral del Alavés cedido por el Atlético de Madrid recalaría a día de hoy en el conjunto azulgrana, que a su vez habría pactado la cesión de Jordi Alba al Atlético de Madrid.

 

 

Un cambio de cromos extraño en el Barça, que si bien estaba contemplando el fichaje de un lateral izquierdo, parecía que éste iba más encaminado a sustituir a Lucas Digne que a prescindir de Alba, que pese a sus altibajos esta temporada sigue siendo sin duda uno de los mejores de la Liga en su puesto. Todo apunta a una maniobra con más intención de perjudicar al rival que de atender intereses propios. No obstante, el Real Madrid ya prepara la respuesta.

 

 

Y es que en las últimas horas, el club blanco se ha interesado por un futbolista colombiano que está adquiriendo un gran cartel en Europa. Se trata de Davinson Sánchez, central que juega en el Ajax, y que se ha destacado como uno de los mejores centrales de la Erdivisie con solo 20 años de edad. Resulta que también está en la òrbita del Barça. Con esta maniobra, el Madrid podría devolverle la afrenta al conjunto azulgrana.

 

Precisamente, todavía no está claro que el Real Madrid no vaya a acudir al mercado de fichajes por un central para sustituir a Pepe. El portugués tiene pie y medio fuera de la entidad y pondrá rumbo al fútbol chino al acabar el presente curso. Jesús Vallejo es el joven llamado a sustituirle, dando más cancha el equipo a Varane y Nacho junto a Sergio Ramos. Pero sus problemas físicos podrían hacer que la entidad se lo piense dos veces con el aragonés y finalmente dedida fichar otro central.