El crack del Real Madrid que lincha a Zidane con una rajada de libro y un “yo me largo” final

La victoria contra el Deportivo saca las miserias

Stop. A tomar el pelo a otro sitio. El Real Madrid llega tarde, tardísimo con Álvaro Morata. El crack español resumió la enésima exhibición goleadora con una verdad que despelleja a Zidane.

 

 

En el Real no juegan los mejores, juegan los que deben jugar. La máxima que corre como la pólvora en el vestuario del Madrid apunta a jugadores como Benzema, Cristiano Ronaldo, Modric o Bale que, alejados de una versión apta, han pasado la mano por la cara a los Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Morata y hasta a un renacido James Rodríguez.

 

Morata no traga más. El delantero suplente de Benzema por decreto ley de Zinedine lo tiene atado con el Chelsea. La pareja del jugador tiene localizada una nueva vivienda en el exclusivo barrio de la capital inglesa. El “yo me largo” es inamovible y llega con recadito/aviso a navegantes.

 

Zidane tiene cosas buenas, pero entre las malas hay una que se lleva la palma en el vestuario del Madrid: la meritocracia que vendió sólo poner un pie ha quedado en agua de borrajas.

 

En el Real Madrid, reiteran, los partidos que quieren jugar todos son coto privado para futbolistas que son el futuro del Real y que están dejando en ridículo al presente de un Madrid que anuncia un fin de ciclo de forma alarmante.