El 3x3 'Galáctico' de Florentino Pérez: un cambio de cromos histórico (¡y por 200 millones!)

El objetico es minimizar los costes de los grandes fichajes con tres salidas importantes

El Real Madrid piensa renovar su plantilla minimizando los costes. Los objetivos de Florentino Pérez están en boca de todos: El portero del Manchester United, David de Gea, el delantero estrella del Mónaco, Kylian Mbappé y el centrocampista del Chelsea, Eden Hazard. Peticiones expresas del técnico Zinedine Zidane y que son tres galácticos en toda regla.

 

 

Y para reducir el elevado coste de estos grandes futbolistas se ha montado la operación 3x3. Un movimiento que según la web ‘Madrid-Barcelona’ pasaría por conseguir 200 millones de euros a costa de vender tres jugadores de la plantilla blanca: Gareth Bale, James Rodríguez y Álvaro Morata.

 

La web señala que con la salida de estos tres jugadores de la actual plantilla con gran cartel en Europa se ingresarían las siguientes cantidades: por Bale unos 100 millones de euros, mientras que por James y Morata, el precio que se pagarían por ellos sería de ‘50’ kilos cada uno.

 

Faltará comprobar, evidentemente, que todo cuadre y ‘Madrid-Barcelona’ indica que Bale recalaría en el Manchester United, ya que tras la baja del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, el técnico Jose Mourinho desearía el fichaje de Bale para cubrir el liderazgo en los reds que quedará vacante. Con Morata y James, sostienen, que tampoco habrá problemas. Morata se encaminaría también para la Premier League con destino Chelsea o Arsenal, mientras que James recalaría en un Inter de Milán, que contaría con el colombiano como bandera de su nuevo proyecto.