Te contamos el secreto mejor guardado por Antonella Roccuzzo para su boda con Messi

Los preparativos de la ceremonia van viento en popa, pero todavía faltan por atar muchísimas cosas.

Algunas cosas sabemos respecto a la boda entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, que se celebrará este verano. Conocemos ya que la ceremonia tendrá lugar en Rosario, Argentina; que habrá dos fiestas posteriores, una después de la boda y luego otra más tardía en Barcelona, para que la familia pueda celebrar el enlace con todos los que no puedan acudir al país albiceleste (previsiblemente, la inmensa mayoría de la plantilla del Barcelona) y algunos detalles más. Pero faltaba algo muy especial: el vestido de la novia.

 

 

Algo en claro hemos podido sacar después de haber 'pillado' a Antonella Roccuzzo en la feria de la moda nupcial de Barcelona, que se inauguró este martes. Blanco y en botella, que se suele decir. El desfile empezo con una muestra de la diseñadora Rosa Clará, y se vio a la prometida de Messi tomar nota y archivar modelos con su móvil, acompañada de otras mujeres de futbolistas.

 

 

Las parejas de jugadores como Sergio Busquets, Jordi Alba, Xavi Hernández estuvieron junto a ella, y la modelo Joana Sanz, esposa de Dani Alves, posó como modelo. El caso es que Antonella estuvo muy arropada, y seguramente recibió consejo por parte del elenco de WAG's presentes en el evento. Pero ya se ha podido ver por dónde pueden ir los tiros a la hora de imaginarla de blanco este verano.

 

El vestido, no obstante, quede en el más riguroso de los secretos hasta el mismo momento de la ceremonia. Eso sí, lo que no se quitan ni Antonella ni Messi de encima respecto a su boda es la polémica respecto a la más que posible no asistencia de Shakira, que se va de gira justo este verano.