La mareante oferta del Sevilla al fichaje más deseado por Sampaoli

El club hispalense va a realizar un tremendo esfuerzo para atar al jugador que daría un gran salto de calidad al equipo

El nuevo director deportivo Óscar Arias no quiere que se eche en falta la figura de Monchi y va a dejarse la piel este verano para confeccionar un Sevilla ‘top’. Y uno de los fichajes que más ilusionan a la afición y que solucionaría más de un problema al técnico Jorge Sampaoli es el del excanterano Jesús Navas.

 

 

El extremo de Los Palacios dejará el Manchester City como jugador libre este verano y el Sevilla le ha preparado esta mareante oferta para que regrese al club en que se formó.

 

Navas, de 31 años, quiere volver para seguir siendo un jugador relevante y finalizar su carrera en su club, en su casa. Pero, claro, no por amor al arte como ya bien se ha encargado de anunciar su representante, al decir que tiene importantes ofertas de otros equipos.

 

Así, la propuesta del Sevilla es un contrato de tres temporadas, que estaría englobado, posiblemente, en la fórmula de dos más uno, el último sujeto a objetivos. Mientras que la ficha que percibiría estaría entre las más altas de la plantilla. El tope salarial del Sevilla se sitúa en los cuatro millones limpios, aproximadamente, y la de Navas estaría un peldaño por debajo.

 

Evidentemente, no sería lo que gana actualmente Navas en el Manchester City, ya que su actual sueldo no se encuentra al alcance del club de Nervión, pero sería, sin duda, uno de sus últimos grandes contratos.