El PSG tira la casa por la ventana para sacar a un crack del Barça (y no es ni Messi ni Neymar)

El club parisino está dispuesto a todo para satisfacer una de las peticiones expresas que le ha trasladado Unai Emery

El PSG lo tiene muy claro: su apuesta por Unai Emery es firme. El ex entrenador del Sevilla seguirá al frente del conjunto parisino la temporada que viene y ya está trabajando para armar una plantilla a su gusto, que pueda competir finalmente por hacer algo grande en Europa. Entre las peticiones expresas que el técnico ya le ha trasladado a la cúpula del club está la del fichaje de un crack del Barcelona a quien considera fundamental para sus planes, por mucho que algunos le sitúen en la clase media. Por supuesto, no se trata ni de Leo Messi ni de Neymar. Su objetivo es muy distinto.

 

 

Emery le ha pedido al club francés que le traiga a Jordi Alba, con quien ya coincidió en las filas del Valencia, para apuntalar la zaga de su equipo y darle nuevas alternativas en ataque. Y el PSG está más que dispuesto a tirar la casa por la ventana para satisfacer su petición. Hasta hace nada, confiaban en el hecho de que el malestar del lateral, quien siempre ha asegurado que tiene una deuda de gratitud con el ex entrenador del Sevilla, ante su falta de minutos de juego podía facilitarles las cosas.

 

No obstante, Jordi Alba vuelve a sentirse importante en los esquemas azulgrana y para el tridente en pleno se trata de un jugador apreciadísimo, por su manera de leer el desmaque y darles otras soluciones de pase en ataque, con lo que las opciones del conjunto parisino para ficharlo son ahora mismo muy remotas.