El Real Madrid 'cerró' una venta en el Clásico (y la derrota ante el Barça acelera un fichaje)

Los movimientos de entradas y salidas empiezan a coger velocidad tras caer ante los azulgrana

El ‘Clásico’ aceleró movimientos en el Real Madrid. En concreto, una venta y un fichaje. El gol marcado por el centrocampista colombiano James Rodríguez al Barcelona provocó una revalorización del ‘cafetero’ y en el Calcio o en la Premier ya le esperan con los brazos abiertos.

 

 

James tiene abierta la puerta del Madrid y al club le interesa que esté en el escaparate para que siga luciéndose. Así, Manchester United Chelsea están dispuestos a hacer un esfuerzo para contar con el colombiano en sus filas la próxima temporada, siendo el tema económico un tema secundario, si realmente estos grandes equipos le quieren.

 

En Italia, mirarán más al euro, aunque Juventus Inter también pugnarán por intentar convencer al jugador y al Real Madrid para lograr el traspaso, que estaría en torno a los 80 millones de euros.

 

Por otro lado, la derrota ante el Barça activó el plan de fichar al mediapunta portugués del Mónaco, Bernardo Silva. El Madrid ya habría iniciado conversaciones con el conjunto del Principio, según publica el rotativo británico ‘The Sun’.

 

Silva llegaría al club blanco tras la marcha de James Rodríguez, ya que un futbolista como Bernardo Silva encajaría, perfectamente, en los esquemas del entrenador francés.