Messi destroza a Cristiano Ronaldo en el viaje de vuelta a Barcelona (y se lía la de Dios en Madrid)

El argentino pone las cartas boca arriba

Lo mató sin querer. Leo Messi puso a Cristiano Ronaldo al pie de los caballos en Madrid con una actuación para enmarcar que dejó claro, una vez más, quien manda en el fútbol.

 

 

El argentino liquidó al Real y a Ronaldo con una clase magistral de liderazgo.

 

Leo salía del Bernabéu por la puerta grande y dejaba al ‘muerto’ en la cuneta. Los comentarios internos liquidaban y liquidan a Ronaldo.

 

El astro luso fue un visto y no visto en el partido de los partidos. En el choque en el que los blancos se jugaban la Liga, no estuvo.

 

Los comentario de la expedición azulgrana en la vuelta a Barcelona señalaban en la misma dirección: Cristiano es la sombra de lo que fue.

 

Varios jugadores del Barça coincidían en la crítica: el Madrid jugó, por momento con diez, con Ronaldo en el campo.

 

Unas andanadas aguazada por la actuación estelar de un Leo que vuelve a poner tierra de por medio con CR7. Comentarios que corrían como la pólvora en un Madrid muy críticas con la estrella.

 

Ronaldo no es, afirman, el líder que necesita/precisa el Madrid. El club exige más que goles en jugadas a balón parado, de penalti, contra rivales de medio pelo y en encuentros encarados.

 

El espejismo frente al Bayern devuelve a los blancos a la realidad más cruda: el Madrid busca capitán. Ronaldo dejó de serlo. Y de eso hace ya mucho.