El Bayern de Múnich pone precio a una de sus estrellas (y es toda una sorpresa)

Fue fichado como gran figura por Guardiola y ahora con Ancelotti ha perdido trascendencia en el equipo alemán

El técnico Pep Guardiola le trajo del Shakhtar Donetsk en el verano de 2015 por 30 millones de euros. Y la temporada pasada Douglas Costa disputó un total de 44 partidos, marcando 7 goles, una estadística que ha sufrido un importante bajón esta campaña con el italiano Carlo Ancelotti en el banquillo del Bayern.

 

 

Ancelotti para el siguiente curso ya tiene atados a Sebastian Rudy, Nicklas Sülle y Julian Brandt y entra las bajas esta Douglas Costa, extremo brasileño de 26 años que ha sido suplente con el preparador italiano. Ha participado en 31 partidos (7 goles) pero no ha logrado tener el mismo protagonismo del que gozaba con Guardiola.

 

Y en Inglaterra, el rotativo ‘Daily Mirror’ sostiene que el Tottenham de Mauricio Pochettino se ha interesado por él y podrían desembolsar para su fichaje una cifra cercana a los 36 millones de euros. Un negocio redondo para el Bayern y para el jugador que ha manifestado que “el Bayern simplemente tiene que aceptar una oferta y los demás equipos pagar lo que tengan que pagar. No puedo decir nombres, pero hay contactos con equipos de Inglaterra, España y Francia”.