'Cristiano Ronaldo ha muerto': La decisión que marca el futuro del portugués para siempre

El 'siete' ha evolucionado y nada volverá a ser como antes para el jugador y el equipo

El crack del Real Madrid ha cambiado. El viejo ‘murió’ y bienvenido el nuevo. El pasado verano, después de ganar la Eurocopa con Portugal decidió que debía perder kilos para, estilizar su cuerpo. Y pasó de pesar 82 kilos a arrancar la temporada con 79 kilos.

 

 

El objetivo era recuperar la frescura y potenciar el trabajo de potencia en el tren inferior con el fin de llegar al ciento por ciento en el tramo del campeonato en que se deciden los títulos.

 

Y junto con este nuevo cuerpo, Ronaldo ha cambiado también su forma de jugar. Está más rápido y con más chispa y, como apuntan diversos medios, se ha convertido en Hugo Sánchez.

 

Cristiano en la eliminatoria contra el Bayern marcó dos goles en la ida y tres en la vuelta, convirtiéndose en el jugador decisivo del choque. Ronaldo mantiene el egoísmo y ha cambiado la velocidad, el regate y la ruptura. Ha dicho adiós al extremo y hola al delantero en punta. Así, de sus cinco goles al Bayern, Cristiano marcó cuatro a un solo toque (al estilo del ‘Manito’).

 

Cristiano ha evolucionado a un nueve puro, a un rematador con calidad, la misma ambición y la misma inteligencia sobre el campo para desmarcarse.