El lado oscuro del adiós de John Terry al Chelsea apunta a Antonio Conte

El anuncio de que el mítico central deja el equipo londinense después de 22 años tiene un culpable

El veterano y capitán central del Chelsea, John Terry, no forma parte activamente de la buena temporada del equipo londinense en la Premier. El defensa sólo ha disputado 5 partidos de Liga, divididos en 366 minutos y el último fue en noviembre pasado, jugando seis minutos contra el Everton.

 

 

Y en Inglaterra ya empiezan a manifestarse voces en contra de esta marginación, señalando un culpable: el técnico italiano Antonio Conte.

 

Gerry Francis, ex jugador y actual segundo entrenador del West Brom, ha asegurado a ‘Sky Sports’ que "ha sido un icono para ellos durante 22 años y es aún una auténtica leyenda y creo que él quiere seguir jugando”.

 

Terry, de 36 años, finaliza en junio su compromiso con los ‘blue’ y ya ha anunciado que no seguirá en Stamford Bridge. "Obviamente, sus oportunidades van a ser limitadas, pero él quiere jugar y por este motivo anunció que se va del Chelsea”, ha comentado Francis.

 

El entrenador inglés ha asegurado que Terry regresara al Chelsea en calidad de técnico, aunque sostiene que aún le queda cuerda. "Creo que no es el final del camino para John Terry. Todavía puede jugar unos cuantos años más”, ha indicado.