La estrella del Real Madrid que se declara fan del Barça en la intimidad

Una figura blanca enfurece a la afición del Bernabéu con estas declaraciones antes del 'Clásico'

Estas declaraciones antes del ‘Clásico’ suelen ser un bombazo y sientan a cuerno quemado a la afición del Real Madrid. Sin embargo, con estas se ha descolgado el ex delantero blanco, el italiano Antonio Cassano.

 

 

El futbolista fue fichado por el Madrid en enero de 2006 y fue presentado por el presidente Florentino Pérez como uno de los mejores jugadores de Italia. Debutó con buen pie, pero los problemas físicos y las diferencias que mantuvo con el técnico Capello motivaron que en verano de 2007 retornase a Italia.

 

Cassano, de 34 años, se encuentra en la actualidad sin equipo, tras militar la pasada temporada en la Sampdoria. El mediapunta siempre había manifestado su reconocimiento al Madrid e incluso reconoció su error con el equipo “El único reproche de mi carrera se llama Real Madrid”, dijo. “Tenía firmados seis años de contrato y me fui tras el primero. Estaba loco, renuncié a un montón de pasta”, agregó.

 

Y, ahora, ‘Il Talentino’ ha sorprendido a todos con sus declaraciones en la revista italiana ‘Secolo XIX’, al asegurar que "sigo siempre al Barça porque es mi gran pasión”.