El fichaje uruguayo en la sombra que Monchi le quiere robar al Sevilla antes de irse

El aún director deportivo lo tuvo a tiro para el club andaluz, pero ahora el representante del jugador asegura que la Roma también le quiere

Lo gestionó para el Sevilla, pero puede acabar en la Roma. El centrocampista uruguayo de la Sampdoria, Lucas Torreira, estaba a tiro del conjunto andaluz en el pasado mercado de invierno.

 

 

El director deportivo Monchi había puesto sus ojos en la figura del joven mediocentro de 21 años, Lucas Torreira. Aunque es de origen uruguayo, este jugador no ocupa plaza de extranjero, ya que cuenta con pasaporte comunitario por su ascendencia española.

 

Torreira, que tiene contrato hasta 2020, presenta un perfil defensivo, que combina con su facilidad para salir con el balón jugado y en su momento el jugador veía con motivación la posibilidad de dar el salto a España, y más a un equipo como el Sevilla, donde tanto él como su entorno consideran que podrían desarrollar mejor su fútbol, al ser demasiado físico el italiano.

 

Sin embargo, según confirma su representante, Pablo Bentancur, la Roma también se ha interesado por el jugador, precisamente, el equipo que podría ser el futuro destino de Monchi.

 

"No tengo ninguna duda de que Torreira estará en gran demanda en el mercado de verano. Hoy en día es seguido por Roma y Sevilla", dijo Betancur, asegurando que la Sampdoria le ha puesto como precio de salida 15 millones de euros.