El crack del Real Madrid que quiere largarse harto de Cristiano Ronaldo

CR7 abre un nuevo frente en el equipo de Zidane

No va más. Karim Benzema se planta. El francés está harto de ser el saco de los golpes en el Real.

 

 

La decisión de Cristiano Ronaldo de jugar de ‘9’ tiene al francés de uñas. Ante el Bayern, como en la ida, Ronaldo ocupó el centro del ataque generando un atasco que desplaza a Karim hasta desactivarlo.

 

‘Cris’ se ha convertido en el ‘caza’ goles del Real. Los tantos de ariete que antes rebañaba Benzema llevándose la gloria, ahora son para un CR7 que intenta sobrevivir/sobresalir en el Madrid a costa del galo.

 

Benzema, que volvió a ser sustituido tras firmar su enésimo partido gris, se planta: con Ronaldo jugando de delantero centro no tiene sitio en el Madrid. Y Cristiano tiene derecho de paso.

 

La defensa a ultranza de Zidane hacia Karim no pude con CR7. El luso manda en el vestuario arrinconando a Karim a la nada.

 

Con la plana mayor del equipo firmando renovaciones año sí año también –Modric, Kroos, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y compañía-, Karim coge el toro por los cuernos.

 

Al galo nadie en el Real le ha puesto una mejora sobre la mesa. Es la única estrella del equipo sin incremento salarial.  Tiene ofertas de hasta cinco grandes –Inter, PSG, Bayern, Arsenal y Liverpool- que multiplican sus actuales emolumentos en el Real y una decisión tomada: o hay revisión o venta.