Florentino Pérez tiene listos tres 'pelotazos' en la Bundesliga (con una sorpresa)
El presidente del Real Madrid quiere sacar negocio de la gran cotización que tienen sus futbolistas en la competición germana
Los jugadores del Real Madrid están muy cotizados en la Bundesliga. El principal ejemplo es el joven central Jesús Vallejo que en el Eintracht Frankfurt maravilla por sus sensacionales actuaciones y por su sencillez fuera de los estadios. Pero Vallejo no es el único jugador que entusiasma a los conjuntos germanos.
A su estela se encuentran el delantero Borja Mayoral y el centrocampista Omar Mascarell. El primero está cedido en el Wolfsburgo y el segundo juega en el Eintracht al igual que Vallejo.
Y el Wolfsburgo está muy interesado en adquirir en propiedad tanto a Mayoral como a Mascarell. El atacante Borja está dejando buenas sensaciones a pesar de llevar sólo dos goles en Bundesliga y el Madrid en caso de venderlo se aseguraría de firmar una cláusula de recompra.
Más sorprendente es el caso del mediocentro Mascarell, que se ha convertido en una de las estrellas de su equipo en la Bundesliga. El jugador recaló el pasado verano en el Eintracht, tras pasar por el Castilla, Derby County y Sporting de Gijón. Mascarell podría regresar al Real Madrid, si el club blanco paga 4 millones de euros.
El Wolfsburgo quiere al centrocampista y por eso ha pedido precio de una operación junto al delantero internacional Sub 21. Cifras que, según ‘Marca’, podrían alcanzar en total los 25 millones de euros.