El lío interno en el vestuario del Chelsea que acerca el fichaje de Álvaro Morata

El equipo londinense para evitar males mayores dejará salir a Diego Costa y pujara por el delantero del Real Madrid

El Chelsea piensa en Álvaro Morata como sustituto de Diego Costa en el próximo mercado futbolístico de verano. Así, según informa el diario britanico 'Sunday Express', los ‘blue’ tienen asumido el Chelsea que el hispano-brasileño ex del Atlético quiere dejar el club londinense para fichar por un club de la Super Liga de China y conseguir un contrato multimillonario.

 

 

Costa vio como el Chelsea le impidió aceptar una oferta de 30 millones de euros por año que le hizo el Tianjin Quanjian chino y ahora para evitar males mayores permitirá el traspaso del delantero que finaliza su contrato con el equipo en el 2019.

 

Esta operación acerca el fichaje de Morata al conjunto de Antonio Conte. El entrenador italiano conoce muy bien al jugador, a quien tuvo en la Juventus como cedido y por ello ha recomendado su fichaje y que el Chelsea negocie con el Real Madrid su traspaso.

 

Los actuales líderes de la Premier están dispuestos a ofrecer 60 millones de euros por Morata, un delantero, que pese a salir habitualmente como suplente no ha desaprovechado sus ocasiones, anotando 12 goles en el presente campeonato.