Cristiano Ronaldo pone tres fichajes bomba sobre la mesa del Madrid con recadito bestial a Messi

La lista de la compra del crack portugués para Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo está crecido. El crack del Real Madrid abrió la puerta grande de la Champions en Múnich de un patadón con dos goles que colocan al Real a las puertas de la Duodécima.

 

 

Ronaldo ha vuelto a lo grande. Tapa bocas. Avisa a navegantes. Y pone tres operaciones de campanillas sobre la mesa de Florentino Pérez para el Real Madrid.

 

El luso se moja en los fichajes. CR7 tiene los problemas del Real detectados. Keylor Navas, James, Morata, Isco, Pepe, Benzema o incluso Modric –si llega una buena oferta que acerque a un nuevo crack al Bernabéu- o Kroos –Mourinho pide a este último para abrir la puerta de salida a De Gea- podrían cambiar de aires este verano. Salidas a las que acompañarán llegadas que Ronaldo reduce a tres imprescindibles.

 

Cristiano apunta a una pareja de baile con galones para Ramos: Bonucci es el que más gusta al portugués.

 

Un portero de garantías –De Gea-. Un atacante con nombre propio: André Silva, la sensación del Oporto y un jugador de Jorge Mendes, agente y amigo de CR. Un futbolista que aceptaría cubrir el rol de Morata sin rechistar. Aubameyang para ocupar su espacio en el campo: Ronaldo se pide el puesto de ‘9’, el de Benzema, para el próximo curso. Y Bernardo Silva.

 

‘Cris’ lo tiene claro: Silva resume las necesidades del Real en el medio campo. Un cerebro con visión de juego que sería el mejor asistente para un Ronaldo en punta. Un crack apuntando en mayúsculas por Messi en el Barça.

 

El argentino pide la llegada de un Xavi Hernández al Barcelona que recupere el juego de toque/ADN que empujó la mejor versión de Leo.