La MSN del Barcelona ha sido fundamental para conseguir el título de Liga

Messi, Suárez y Neymar han sido las estrellas del nuevo campeón liguero

El Barcelona es campeón de la Liga BBVA 2014-15, y en gran parte es gracias a su mágico tridente de ataque. Messi, Luis Suárez y Neymar han formado una sociedad imparable que ha conducido al equipo de Luis Enrique a conseguir el título liguero.

 

Pese a que le costó arrancar, la MSN ha dejado atrás a la famosa BBC del Real Madrid y se ha consolidado como el ataque más temido del munco. Neymar, que llegó la temporada pasada, por fin ha explotado en Europa, y Suárez se ha ido adaptando cada día más hasta volver a ser el goleador insaciable que demostró ser en el Liverpool. Además, Messi ha recuperado su mejor versión.

 

 

La clave para el éxito que han tenido los tres ha sido la buena relación que existe entre ellos. Se ve tanto dentro como fuera del terreno de juego, los tres se llevan bien y disfrutan jugando juntos. No hay egoísmos ni individualidades, juegan para el equipo y el equipo lo agradece.

 

Números de otra galaxia

 

Los números de los tres cracks esta temporada son apabullantes. Entre los tres han conseguido 115 goles a falta de tres partidos. Este nuevo tridente ya ha superado los números de otros gloriosos como lo fueron Messi-Eto'o-Henry o Messi-Pedro-Villa. El Messi-Suárez-Neymar ha sido decisivo para que el Barcelona haya vuelto a la cima mejor que  nunca.