Y lo peor para el Barça está por llegar: las dos bombas de Florentino para el Real Madrid

El presidente de la entidad madridista ya tiene cerrados dos fichajes de altísimo nivel

Lo peor para el Barça aún está por llegar. Mientras la cuenta atrás para certificar su eliminación ante la Juventus en la Champions ya está en marcha y la Liga sigue más complicada que nunca tras desaprovechar el tropiezo del eterno rival en el derbi madrileño con su derrota contra el Málaga, Florentino Pérez ya tiene perfectamente cerradas las llegadas de dos fichajes de altísimo nivel. Se trata de dos futbolistas que permitirán que el Real Madrid siga por delante de los azulgrana en los años venideros. En todos los frentes.

 

 

Uno de esos jugadores es David de Gea. El actual portero titular de la selección se encargará de tomarle el relevo a un Keylor Navas cuyo rendimiento ha caído muchos enteres a lo largo de esta campaña. El arquero costarricense no está demostrando tener el nivel necesario para ser la primera opción madridista y se considera que el ex del Atlético, tras crecer como guardameta en la Premier, será una opción mucho mejor para la portería.

 

Por otro lado, Florentino también tiene cerrado el fichaje de una vieja petición de Zinedine Zidane: Eden Hazard. Con la llegada de este atacante del Chelsea, el técnico francés quiere darle otro aire a la delantera madridista. Está convencido de que su rendimiento en el conjunto madridista será absolutamente óptimo, por mucho que eso pueda llegar a significar la obligación de reformular la BBC.