Más de 200 millones para siete fichajes: La revolución en el Arsenal que 'fulmina' a Arsene Wenger
Los palos le llueven al Arsenal, después de la dolorosa derrota ante el Crystal Palace por 3-0 y la lamentable imagen que dejó el equipo del francés
Y la solución será echar mano de la caja para intentar cambiar la situación la próxima temporada, invirtiendo la nada despreciable suma de 235 millones de euros para fichajes.
Este curso volverá a cerrarse con un sabor más bien amargo para los ‘gunners’ y la directiva ya ha comenzado a trabajar en un plan ‘renove’ para la confección del ambicioso proyecto.
De esta forma, la prensa británica, con el rotativo ‘Daily Mirror’ al frente, apunta que el Arsenal está dispuesto a invertir estos 235 ‘kilos’ en el fichaje de siete jugadores y serían un portero, dos defensas, un centrocampista de largo recorrido, dos extremos y un delantero.
Y los nombres que se manejan son Jordan Pickford (Sunderland) y Jack Butland, (Stoke City) como posibles porteros; el zaguero Kieran Tierney (Celtic de Glasgow); el extremo Wilfried Zaha (Crystal Palace), o los delanteros Moussa Dembélé (Celtic) y Alexandre Lacazette (Olympique de Lyon).
Antes de entrar dejen salir y el capítulo de ventas el espacio estaría reservado para el meta David Ospina; los centrocampistas Jack Wilshere y Mesut Özil, y los atacantes Alex Oxlade-Chamberlain, Lucas Pérez y Olivier Giroud.