Rebelión en el Barça contra Luis Enrique: ¡el clan en el vestuario que quiere echar ya a 'Lucho'!
Los capos de la plantilla alzan la voz
Cuchillos afilados. La rajada de Luis Enrique al término del Juventus-Barça tiene consecuencias inmediatas.
Los pesos pesados del Barcelona se plantan. Lucho tiraba con bala apuntando la actitud de los futbolistas como el mal mayor. Y por ahí no pasan.
"Da igual si considero el resultado justo o no. He revivido una pesadilla. Una sensación lamentable. La primera parte ha sido nefasta, hemos regalado dos goles. Es difícil de explicar. Han sido superiores en intensidad. El posicionamiento del equipo ha sido nefasto. No he sabido transmitirlo bien a mis jugadores porque para nada era lo que yo les había pedido. Me siento muy triste e impotente. Lo que he visto ha sido muy grave. Estaba viendo la tercera parte de lo que sufrí en París", espetaba el asturiano.
Una andanada que tiene al grupo echando espumarajos por la boca. Los Messi, Iniesta, Busquets, Suárez y compañía no acepten que se ponga en duda su profesionalidad/compromiso y amenazan con un plante mayor por la falta de autocrítica y responsabilidad directa en la debacle –planteamiento, alineación, cambios y planificación de una temporada nefasta-, hasta el punto de exigir la salida inmediata del técnico si no rectifica o hay disculpa interna.
Luis Enrique se va y voces en el Barcelona aseguran que lo hará matando. La relación con el técnico es nula. Y los capos del equipo advierten que si tiran de la manta, ‘Lucho’ puede salir en globo del Camp Nou. Mal final.