El primer bombazo de Monchi para la Roma es un crack del fútbol paraguayo
El director deportivo ya estaría trabajando para los romanos con un fichaje que gusta en Italia
Monchi anunció su marcha del Sevilla la próxima temporada y su destino estaría en la Roma, equipo para el cual apuntan ya se encontraría trabajando. Y uno de los primeros fichajes que podría hacer sería el del delantero paraguayo del Betis, Tonny Sanabria.
El atacante internacional guaraní fue incorporado esta temporada por el conjunto verdiblanco por 7,5 millones de euros, pero únicamente se hizo con en propiedad con el 50% de los derechos del jugador.
Además, la Roma, club al que pertenecía Sanabria se guardó una opción de recompra de 11 millones de euros. El delantero sigue manteniendo un buen cartel en Italia, pese a que su paso por el Betis está siendo irregular por los vaivenes que atraviesa el equipo y solo ha marcado cuatro goles en Liga.
Y los medios italianos sostienen que Monchi traería a Sanabria a la Roma de la mano del técnico Unai Emery, que tiene todas las papeletas para no seguir en el PSG. Y es que Emery ya valoró en su momento el fichaje de Sanabria para el Sevilla.
Una operación a la que el Betis no podría demasiados problemas, ya que se vería beneficiado con el ingreso de los 11 kilos que pagaría el equipo romano por repescar a Tonny.