El teléfono de Florentino Pérez echará humo en Múnich con dos operaciones 'galácticas'

El presidente estará en la capital bávara para el duelo de Champions, pero su móvil no dejará de trabajar antes, durante y después del partido

Se prepara un verano caliente para el Real Madrid y con trabajo extra para Florentino Pérez en la caza de un nuevo ‘galactico’ para la plantilla. Se habla del centrocampista del Chelsea, Eden Hazard, a quien la prensa británica ya ve de blanco con la operación multimillonaria que estaría en marcha para ficharle, pero no sería el único, ya que los ojeadores del Madrid estarán también muy atentos al partido de esta noche de Champions entre la Juventus y el Barcelona para vigilar al delantero argentino Paulo Dybala.

 

 

Y es que el futbolista internacional está en todas las quinielas para convertirse en el nuevo inquilino de la casa blanca. Dybala puede ser clave en esta eliminatoria y su actuación podría ser decisiva tanto para la ‘Vecchia Signora’ como para su futuro.

 

En sus goles puede estar que el choque se incline hacia los italianos, además, con el atractivo del cara a cara entre Messi y Dybala, que dicen cogerá su testigo en la albiceleste.

 

El Real Madrid está muy atento y aunque todavía queda mucho para llegar a la talla de Cristiano o Bale, un mito como el exfutbolista Del Piero cree que Dybala está preparado para dar el salto al Real Madrid y triunfar.

 

Además, por otro lado, el Bayern piensa pujar por James este verano a petición de su técnico Carlo Ancelotti. El italiano es el entrenador que más rendimiento sacó al colombiano en el Madrid, ha pedido al club alemán que haga un esfuerzo para llevar al ‘cafetero’ al Allianz Arena. Una operación que, al parecer, sería del agrado del propio James Rodríguez.