La confesión más dura del Pipita Higuaín en el Real Madrid

El delantero argentino de la Juventus se ha sincerado en una entrevista

El Pipita Higuaín ha deslizado su confesión más dura sobre su paso por el Real Madrid. Durante su etapa en el club blanco hubo lugar para todo. Incluso, para las lágrimas. En este caso, cuando le tocó decirle adiós al Santiago Bernabéu. "Cuando me tuve que ir, el Bernabéu me hizo llorar, claro. También me pasó lo mismo en el Nápoles. Siempre le agarro un afecto muy grande a los lugares de los que me voy. Cuando me tuve que marchar de ambas ciudades fue un momento muy triste", ha señalado el delantero de la Juventus en una entrevista concedida a la página web oficial de la UEFA.

 

 

"El Real Madrid te prepara para todo. Pasé allí siete años, en una ciudad hermosa, fue una experiencia muy linda. Es verdad que llegaba a un club muy grande, con un gran palmarés, pero yo iba a competir y a convivir con grandísimos jugadores. Jugar con los mejores y pelear contra los mejores, a uno lo hace mejor", ha explicado el argentino sobre su paso por la entidad madridista. Ahora, le toca medirse al gran rival del conjunto blanco, el Barcelona, en los cuartos de final de la Champions. En su opinión, la clave de la eliminatoria será no confiarse jamás.

 

"La buena noticia es que les conozco mucho, y la mala es que sabemos que es el Barcelona. Tienes que estar sin relajarte ni un segundo. Hay que pelear la eliminatoria, es un orgullo y un privilegio poder jugar esta clase de partidos. No sé si es el peor rival que le podía tocar a la Juventus, pero es un rival duro", ha recalcado el Pipita Higuaín.