Morata la lía en el Real Madrid antes de enfrentarse al Bayern con un ataque directo a Zidane

El delantero blanco tira de la manta

Cara de alucine. Morata vio el derbi desde el banquillo. El que fuera artífice de la victoria del Real ante el Leganés no tuvo ni los cinco minutos de gracia en uno de los  partidos que todos los jugadores quieren disputar.

 

 

Brillar contra Éibar, Leganés, Deportivo, Granada y compañía se le está quedando pequeño a un Álvaro que pide más. Que vino al Real para las grandes citas. Y tiene más que claro salir si la cosa sigue así.

 

Lío en el Real Madrid. La derrota de los blancos ante el Sevilla deja al descubierto problemas internos que acallaban los buenos resultados. Los jugadores que se mordían la lengua, han visto el filón para abrir la caja de los truenos con filtraciones que dejan en mal lugar a Zidane.

 

Karim Benzema volvía a firmar un partido gris oscuro ante el Atlético, pero Zinedine lo mantenía en el once hasta el pitido final.

 

El español lleva semanas avisando de trato de favor de ‘Zizou’ con Benzema. Álvaro afirma que su buen rendimiento no se ve compensado con minutos/oportunidades. El francés está por delante del español en la psique de Zinedine caiga quien caiga.

 

 En el derbi, Morata calentó y se calentó en la banda. Suma los últimos encuentros contra rivales de entidad desde el banquillo. El ‘9’ de la Roja ha pasado a ser un puntal en el Juventus a un jugador secundario para Zidane en el Real. Y no tragará. Chelsea, Juventus y Arsenal vienen a por el jugador. O la cosa cambia o pondrá fin al cuento en junio.