Florentino Pérez pone en marcha un plan de última hora para aniquilar al Barça (y a Messi)

El presidente del Real Madrid da nuevas órdenes a Zidane

La Liga está en el saco. El señorío del Real Madrid no permite soltar fuera lo que es un secreto a voces dentro: esta Liga sólo la puede perder el Real. Y no la perderá.

 

 

El convencimiento de que el campeonato doméstico está en la chistera es un hecho mayor. Como también que si el Barcelona se alza con la Champions el título del Madrid quedará reducido a nada.

 

El equipo azulgrana vivió la situación en sus propias carnes el pasado curso: la Undécima del Real hizo papillas el doblete del Barça.

 

Una realidad que no pasa por alto en el Madrid, en especial a un Florentino Pérez que ha dado órdenes concretas a Zidane: la Copa de Europa es una prioridad.

 

“Tenemos como objetivo volver a ganar la Champions, por eso necesitamos a los aficionados. Estamos en el tramo más decisivo y os necesitamos", avisaba el presidente en un encuentro de peñas.

 

Un advertencia que llega de igual modo alto y claro a la plantilla blanca. Si el Real no gana la Duodécima, el Barcelona no puede levantar la Sexta. Un cruce en semifinales con el Barcelona daría la oportunidad a los hombre de Zidane de liquidar al Barça. La victoria del Madrid en Cardiff también anularía las opciones azulgrana. O una victoria de un tercero. Aunque en el Real se afirma que la Champions, una vez más, será cosa de los dos grandes de España.