El Atlético se pone 'gallito' con Florentino Pérez antes del derbi (pero le crecen los enanos)

Se presenta una tensa comida entre las directivas, ya que uno de los 'platos calientes' que se pondrán sobre la mesa será un polémico posible fichaje

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, volvió a comentar la posible marcha de su defensa Theo Hernández al Real Madrid este próximo verano.

 

 

El lateral izquierdo ha maravillado por sus actuaciones en el Alavés, donde se encuentra cedido por el club rojiblanco y se ha convertido en objetivo de Florentino para reforzar la banda de Marcelo.

 

Y al respecto, Cerezo se ha puesto ‘gallito’ al asegurar que si el Madrid pregunta por Theo tendrá una respuesta contundente. "Siempre que vamos a jugar un derbi, salen cosas como ésta, siempre pasa igual, hay que ser más serio. A nosotros no se ha dirigido nadie preguntando por Theo, ni por cláusulas, ni por nada. Nosotros no sabemos nada. Si el Madrid nos pregunta por Theo tendrá una respuesta enérgica y contundente. Theo es un jugador nuestro, es un jugador que está cedido en el Alavés, pero es un jugador nuestro", declaró el dirigente colchonero.

 

Sin embargo, la perspectiva del jugador de 19 años es totalmente opuesta, ya que sigue mostrando su deseo firme de querer fichar por el Real Madrid. Tanto es así, que según apunta la web ‘Elbernabéu’, Theo no quiere saber nada de pactos y le pide a los blancos que paguen su cláusula de 24 millones cuanto antes y así se acaben las especulaciones.