Zidane 'coge por banda' a James Rodríguez: la charla más 'caliente' en el vestuario del Real Madrid

El colombiano explicó al técnico francés el motivo de su enfado tras la sustitución. ¿Le creyó Zinedine?

El encuentro del Real Madrid contra Leganés registró un nuevo triunfo para los blancos y también otro episodio de las tensas relaciones entre el técnico Zidane y el centrocampista colombiano James Rodríguez.

 

 

El jugador ‘cafetero’ salió de titular, pero acabó sustituido en la segunda parte y la decisión, al parecer, le no gustó en absoluto. "¡La concha de su madre! No me pone un partido completo!", fue lo que dijo, según desvelaron unas imágenes de Deportes Cuatro. 

 

No saludó a Zidane y cuando llegó al banquillo dio golpes a todo lo que pilló. Un comportamiento que tuvo la correspondiente charla con el técnico. El francés Zinedine Zidane encaja bien. su manera de entender este deporte y la tensión que lo rodea, le lleva a entender situaciones. Por este motivo aceptó las explicaciones de James.

 

Según ‘Donbalónrosa.com’, el enfado del futbolista no tuvo nada que ver con la sustitución de Zidane y así se lo hizo saber al entrenador. El jugador simplemente no se marchó a gusto consigo mismo, con su partido. Y sostiene la web que al volver a casa tras el encuentro, el futbolista recibió una reprimenda de su mujer, Daniela Ospina, por su actitud.

 

Y al día siguiente quiso disculparse tanto con el entrenador como con sus compañeros, ya que respeta las decisiones de Zidane al cien por cien.