El 'casting' final para reforzar el lateral izquierdo del Real Madrid con 4 nombres (y una sorpresa)

A los cuatro candidatos para la banda (Theo, Yuri, Aarón y Gayà) se le une una de las grandes revelaciones esta temporada

El Real Madrid busca un suplente para el brasileño Marcelo (28 años) en el lateral izquierdo y a los ya habituales Theo Hernández (Alavés/Atlético), Yuri (Real Sociedad), Aarón (Espanyol) y Gayà (Valencia), se le ha sumado un nuevo candidato el francés del Mónaco, Benjamin Mendy.

 

 

Mendy, de 22 años, tiene contrato hasta el 2021 y coste estimado se situaría alrededor entre los 40 y 50 millones de euros. Esta temporada en el equipo del Principado ha disputado un total de 32 partidos con un gol y una asistencia. El futbolista suma efectividad con una gran destreza con el balón.

 

El defensa de origen sengalés está siendo una de las revelaciones esta temporada y sus actuaciones han llamado la atención del Real Madrid. Y es que Mendy es un madridista más, ya que en varias ocasiones ya ha dejado caer su pasión blanca en las redes. Una de las más sonadas en el 2012, cuando el conjunto merengue superaba al Barcelona con 16 puntos de diferencia.