Lío monumental con los coches de lujo de la plantilla del Barça (el club toma cartas en el asunto)

Los jugadores azulgrana se saltaban a la torera la cláusula que les obliga a conducir automóviles de determinada marca

Los garajes de algunas estrellas del fútbol resultan auténticos concesionarios de lujo por la espectacular flotilla de automóviles que presentan. Luego, claro, pasan cuando la marca que patrocina les obliga a conducir el coche que les ha cedido.

 

 

Un quiebro por parte de los jugadores al que el Barcelona ha decidido poner freno. En sus contratos les conminan a acudir con vehículos Audi a los entrenamientos y los partidos en el Camp Nou, pero la condición ha sido saltada a la torera… hasta ahora.

 

Todos los jugadores de la plantilla del primer equipo cuentan en su contrato una cláusula donde se les exige la utilización del vehículo de la marca que patrocina al club, en este caso la alemana Audi, tanto en los entrenamientos como en los partidos en el Camp Nou, según publica ‘Sport’, Pues bien detalla el diario que no ha sido hasta esta temporada que la cláusula de ciernes ha empezado a ser ‘conducida’ reglamentariamente.

 

Y es que anteriormente, a excusa es que el coche lo habían cedido a su mujer. Así, ni Samuel Eto’o, con ocho coches de lujo en su parque automovilístico, ni Ibrahimovic, que un día apareció con un Ferrari de 1,5 millones de euros, ni Dani Alves, que era un apasionado de los coches de lujo ingleses, Bentley y Aston Martin, cumplieron esta cláusula.