La jugada de Florentino Pérez para jubilar a Sergio Ramos en el Real Madrid

El presidente blanco tiene golpes escondidos

Presente. Y futuro. Florentino Pérez no da puntada sin hilo en el Real Madrid. El mandatario blanco tiene entre ceja y ceja pagar la cláusula de Theo Hernández de 24 millones de euros –jugador del Atlético cedido al Alavés- con un doble fin.

 

 

Primero, cumplir con una de las peticiones de Zidane. El francés marcó la llegada del jugador de 19 años en rojo. Los informes que maneja el Real son extraordinarios y las posibilidades del futbolista infinitas.

 

Y segundo, cubrir el puesto de Sergio Ramos a corto/medio plazo. Zinedine, cuentan desde dentro, ve en Theo al central del futuro ene l Real. El jugador, que ejerce como lateral, apunta su reconversión al centro en el Madrid.

 

La no renovación de Pepe, las dudas que presenta Varane y la falta de nivel de Nacho para hacerse con el puesto, obligan a ‘Zizou’ a buscar un complemento para Ramos que puede asumir galones ante de la jubilación del de Camas.

 

Ramos, que supera la treintena, no será eterno. En el Real valoran positivamente la gran temporada del jugador en ataque, pero avisan de lagunas defensivas que irán a más en el futuro. Hernández es la respuesta.