Monchi quiere fichar a su 'joya de la corona' para la Roma en el Barça

El director deportivo andaluz podría tener pergeñada su primera incorporación para el cuadro romano

Las vueltas que da el fútbol. La anunciada marcha entre lágrimas del director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, del Sevilla, presumiblemente a la Roma puede provocar el regreso al banquillo de un viejo conocido de la afición romana.

 

 

Monchi cree que Sampaoli seguirá en el Sánchez Pizjuán y que no descarta, en cambio, a Luis Enrique para la Roma, tras finalizar su periplo en el Barcelona. Así, en el programa ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope le preguntaron, “¿si me gusta Luis Enrique?, sería atrevido decir que no. Sus resultados deportivos son magníficos”.

 

Luis Enrique ya dirigió a la Roma, después, precisamente, de dejar al filial del Barcelona. Llegó en el 2011 y al final de ese mismo curso fue despedido, pese a tener otro año de contrato, tras dejar séptimo en la Liga al equipo.

 

El director deportivo andaluz comentó que “la Roma está ahí pero no hay nada cerrado. Es algo que me gusta y me reuní con ellos en Londres. Es un club importante, pero el fallo fue que se filtró la noticia”. Y respecto a la posibilidad del regreso del técnico asturiano comentó que “no sé si Spalletti, el actual técnico de la Roma continuará”, pero reconoció, cuando le preguntaron si el gustaba Luis Enrique, que “sería atrevido decir que no. Sus resultados deportivos son magníficos”.