Tres pesos pesados del Real Madrid montan una guerra por culpa de Pep Guardiola

El técnico del City desata un conflicto en el vestuario blanco

Cartas sobre la mesa. Pep Guardiola pone sobre la mesa de Isco Alarcón una ficha de 8 millones de euros limpios de polvo y paja más variables para firmar por el City este verano.

 

 

Isco, por su parte, traslada la oferta a Florentino Pérez: quiere seguir de blanco, pero el club debe igualar los emolumentos que le asegura la entidad ‘citizen’.

 

Y Sergio Ramos, Modric, Kroos o Benzema avisan: si el Real renueva a Isco con cifras de crack habrá cola en las oficinas del Bernabéu.

 

Isco Alarcón tenas la cuerda. El malagueño tiene la sartén, y toda la batería de cocina, por el mango en el Madrid.

 

Alarcón recuerda a presidente que fichó por el Real perdiendo dinero –el futbolista tenía oferta que mejoraban en mucho los emolumentos del Madrid, pero aun así apostó por vestir de blanco-.Pérez, consciente de ello, prometió una mejora salarial a Isco a los dos años de firmar que no llegó.

 

Ahora, con el contrato de Alarcón a punto de expirar -2018-, el medio del Real juega sus cartas.

 

El Real llega a los 6 millones de euros, mientras que Isco pide acercarse a los 10.

 

La continuidad de Isco en esas cifras tiene al vestuario de uñas. Karim Benzema, al que nadie ha llamado para  renovar/mejorar su sueldo en el Madrid, y que ha visto pasar a todos los grandes del vestuario por delante, se planta. También Kroos/Modric que se verían superado en la escala salarial por Alarcón. O Sergio Ramos que vería igualados sus emolumentos.

 

El capitán del Real avisa a las alturas: si  el Real Madrid iguala la oferta de Pep Guardiola para retener a Isco habrá guerra en el vestuario.