Florentino Pérez negocia un cambio de cromos bestial (y Cristiano Ronaldo avisa al Real Madrid)
El presidente revoluciona el mercado con una operación
Florentino Pérez tiene una misión. Zidane ha encomendado al presidente del Real Madrid un nuevo aire para el equipo. El mandatario tiene el problema de los blancos detectado: los cracks rozan o superan peligrosamente la treintena. Hay solución.
Zidane pide la llegada de Eden Hazard con urgencia. Y Pérez trabaja en esa línea. El presidente del Real Madrid ha cogido el toro por los cuernos.
El Chelsea se descuelga con una operación que se instala en los 100 millones y Florentino avisa: no pasará de los 30 millones por el belga. ¿Cómo? Como sigue.
El mandatario blanco baja el precio de Hazard a 80 ‘kilos’ y quiere meter a Álvaro Morata, al que tasa en 50 más, en el entente.
Un cambio de cromos que tiene muy mosca a Cristiano Ronaldo. El portugués, como a una amplia mayoría de la caseta, no escapa que Hazard será el nuevo niño bonito de ‘Zizou’. Peligro.
Ronaldo lleva muy mal compartir protagonismo. El ‘7’ del Real no quiere ningún pez gordo que le puede quitar protagonismo. Su momento en el Madrid no es el mejor y cualquier movimiento que afecta el área de influencia de la estrella se detecta como una amenaza.