¡Le tiene ganas! Arturo Vidal 'amenaza' al Real Madrid (con 'zasca' incluido)
El chileno empieza a 'calentar' la eliminatoria entre los blancos y el Bayern de Múnich, que empieza la próxima semana.
Arturo Vidal ha sido uno de los encargados de 'abrir la veda' de las impresiones previas a la eliminatoria estrella de los cuartos de final de la Champions League, que enfrentará al Bayern de Múnich y al Real Madrid. El primer partido se disputará el próximo miércoles en el Allianz Arena de la ciudad alemana, y el centrocampista ha hablado para el diario As explicando cuáles cree que serán las claves que decidirán el doble enfrentamiento.
Vidal no se ha cortado un pelo a la hora de exponer las opciones que tiene su equipo, y ha lanzado un aviso al Real Madrid: "Será un partido lindo, estoy con muchas ganas de que llegue. Nos toca enfrentarnos a un equipo que está al mismo nivel que nosotros. Veremos quién es más fuerte, pero tengo mucha confianza en este equipo y en que este año será el nuestro en la Champions", aseguró.
Además, fue atrevido a la hora de poner al Bayern por encima del Real Madrid en cuanto a la capacidad para manejar el primer duelo de la eliminatoria: "La clave es estar muy concentrados cuando perdamos el balón, porque ellos tratarán de aprovechar las oportunidades que se creen. No creo que salgan a mandar en el partido, tendremos siempre el control, pero hemos de procurar equivocarnos lo menos posible y aprovechar las ocasiones que se creen lo antes posible", explica.
"¿Respecto a la eliminatoria del año pasado contra el Atlético de Madrid? Será muy distinta, porque el Madrid no se mete atrás y no espera como lo hizo el Atlético. El Real es un equipo grande que tiene que salir a jugar, hacer su partido y demostrar que es el campeón. Por eso será un partido lindo para nosotros. Enfrentarse a un rival de la misma calidad siempre es bueno", finalizó Vidal con, por cierto, un 'zasca' en toda regla al Atlético. La rivalidad entre el Bayern y el Real en Europa es máxima. De hecho, muchos lo llaman "el derbi de Europa", y ya se empieza a respirar el ambiente de tensión previo al duelo.