La Premier League acerca dos fichajes bomba para el Real Madrid 2017-18
Desde las islas aseguran que el club blanco ya ha decidido cuáles serán sus dos prioridades el próximo verano.
Si sus nombres ya flotan en el ambiente desde hace semanas, parece que en España no andan muy equivocados cuando se alude a los fichajes que el Real Madrid quiere cerrar de cara a la próxima campaña. En Inglaterra, los medios confirman que el club blanco pretende cerrar dos incorporaciones estrella como prioridades por encima de cualquier otra: primero, David de Gea, y después, Eden Hazard. El portero del Manchester United y el jugador del Chelsea serán los primeros.
Medios como Mirror aseguran que el Madrid estará dispuesto a “romper el mercado” para hacerse con los servicios de De Gea. Tanto el internacional español como Thibaut Courtois están en la órbita merengue, pero es el portero del United el favorito para sustituir a Keylor Navas en el marco del Santiago Bernabéu. El costarricense no está cuajando una buena temporada y ha provocado que incluso exista debate en la portería con su compañero de equipo, Kiko Casilla.
Las citadas fuentes afirman, además, que la predisposición por parte de De Gea para marcharse al Real Madrid existe, pese al intento frustrado a última hora hace dos años, que dejó al guardameta señalado y en Manchester. En cuanto a Hazard, en Inglaterra se especula con una operación a gran escala de cifras estratosféricas (100 millones de Euros) y en la que podría entrar Álvaro Morata con el objetivo de abaratar el coste del belga.
No es, por tanto, nada nuevo respecto a lo que se viene hablando desde hace tiempo en España, pero sí confirma los rumores que apuntaban en este sentido a la hora de hablar de estos frentes abiertos. Morata es uno de los objetivos preferidos por Antonio Conte para su Chelsea de la próxima temporada. El técnico italiano conoce bien al delantero, al que ya llevó a Turín en su día. Además, Morata no vería con malos ojos ese interés, ya que no acaba de sentirse a gusto con su papel actual de suplente en el Real Madrid.