El Real Madrid-Alavés le complica un fichaje a Florentino Pérez (y de qué manera)

La llegada de un delantero 'galáctico' se desmonta, después del partido contra los de Vitoria

Florentino Pérez prepara un fichaje galáctico para el Real Madrid la próxima temporada y uno de los objetivos pasa por la incorporación de un delantero. Se comenta que el conjunto blanco tendría a tiro un acuerdo con Paulo Dybala, estrella de la Juventus. El argentino está cerca de renovar, pero con la condición de que le dejen una puerta abierta a fichar por los blancos. Además, también de la gran sensación de la temporada, el francés Kylian Mpbappé del Mónaco.

 

 

Pero estos fichajes se podrían ir al traste si Benzema sigue ofreciendo un nivel como en del partido contra el Alavés. El delantero galo fue el ‘abrelatas’ de un encuentro complicado y acabó siendo ovacionado por la grada.

 

El atacante pasa por uno de sus mejores momentos: marca, está comprometido, tiene confianza... una imagen muy distinta a la que ha mostrado a principios de temporada y está acallando a sus críticos con goles importantes. Volvió a marcar y parece haber dejado definitivamente atrás su peor racha. Está fino físicamente, participa mucho más en el juego, marca y no se desconecta.

 

Con este nivel, se desmonta el fichaje de un nuevo delantero y Zidane ya ha manifestado que “estoy contento de ver así a Benzema en la recta final de la temporada porque es un jugador importante para el equipo. Está, además, en un nivel físico increíble. Karim es de los que pueden marcar la diferencia porque influye mucho en el juego: en los goles y en el último pase”. Lo dicho. A Florentino se le complica la llegada de un nuevo delantero galáctico.