Zidane tiene 48 horas para apagar un 'incendio' de los gordos en el Real Madrid

El partido del Alavés deja un profundo debate en la calle que amenaza con traer cola

El triunfo del Real Madrid sobre el Alavés fue un paso más de cara al título de Liga, pero los cambios en las alineaciones dejaron varios debates en la grada.

 

 

Por un lado, el centrocampista Isco fue titular y regaló un partidazo a la afición blanca con gol incluido. Y es que el Bernabéu volvió a corear  el nombre de Isco, pese a que el futuro del malagueño en el Real Madrid pende de un hilo. El futbolista aún no ha alcanzado un acuerdo para renovar a 15 meses de que finalice su contrato, la opinión de la afición cobra en estos tiempos más relevancia si cabe. El técnico Zidane, que le mantuvo durante los 90 minutos en el césped, afirmó al final del encuentro que "quiero que renueve, es un jugador importante". Pero la pregunta es, ¿volverá a salir de titular contra el Leganés?

 

En la portería, Kiko Casilla mantuvo el marco a cero con una gran actuación y avivando el debate de la titularidad de Keylor. El meta catalán comentó tras el match que “los debates en las porterías se los dejo a la prensa". Y en este punto está la cuestión, después de que Casilla evitase que el Real Madrid recibiera tanto alguno frente al Alavés. Algo que no sucedía desde que el Espanyol visitó el Bernabéu el 18 de febrero... también con Casilla en la meta.

 

Con todo, ante el Leganés lo más seguro es que Zidane ponga de nuevo a Keylor Navas como titular bajo los palos.