Florentino Pérez pone en el mercado a un intocable de Zidane

El jugador no tuvo su día ante el Alavés.

Florentino Pérez ya habría dado la orden esta semana de avisar a los grandes intermediarios que Luka Modric está en venta. El futbolista croata que realizó uno de sus peores partidos de la temporada contra el Deportivo Alavés a sus 31 años parece comenzar poco a poco la cuesta abajo de su carrera y pese a ser un futbolista imprescindible en el club blanco el presidente del Real Madrid cree que si llega una oferta irrechazable sería el momento de venderlo.

 

 

El máximo mandatario madridista ya le habría comunicado a Zinedine Zidane de que Modric está en el mercado, aunque solo saldrá si la oferta es desproporcionada, aún así le ha avisado que ya tiene en plantilla a jugadores como Isco, Kroos o Kovacic que pueden remplazarlo y la temporada próxima podría llegar un futbolista más para el centro del campo.

 

El nombre que más suena es el Phillipe Coutinho quien podría llegar con el dinero que podría dejar James Rodríguez en las arcas del conjunto madridista. Su fichaje provocaría una superpoblación en el centro del campo que podría dar con Modric fuera del club.