Guardiola apunta al Real Madrid en busca de una revolución en el City

El técnico catalán quiere varios jugadores del conjunto blanco

Cuidado con Pep Guardiola. En Madrid empiezan a temer a la agenda de futuribles que tiene el técnico catalán. Y es que tras una temporada decepcionante, el ex del Barça quiere asaltar el mercado, y tiene en su punto de mira a varios jugadores del Real Madrid.

 

 

Para empezar, Isco. Guardiola hace tiempo que sueña con entrenar al malagueño, y ahora ve más cerca que nunca esa posibilidad. No es ningún secreto que el centrocampista no está a gusto en el Real Madrid, y un cambio a la Premier League podría ser un salto definitivo en su carrera.

 

Un viejo conocido. Toni Kroos también está en la agenda de Pep. A pesar de que el alemán se marchó del Bayern cuando llegó Guardiola, el de Santpedor siempre ha sentido devoción por el germano, y estaría encantado de tenerlo en su equipo.

 

Por último, Álvaro Morata. Guardiola busca un delantero para complementar a Gabriel Jesús y 'cargarse' a Agüero. Pep cree que Morata haría mucho daño en la Premier. Rápido y alto, es un jugador que gusta mucho al catalán, y es una de las opciones que maneja para la posicion del '9'.