Pochettino rechaza el banquillo del Barça con la confesión que más duele a los culés
El técnico del Tottenham reconoce que tuvo un encuentro con el presidente del Barça, pero deja su claro su "NO" con este zasca
Salto la noticia con el encuentro que se produjo el martes pasado con el presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, en un bar de Barcelona. “Es verdad que coincidí con Bartomeu en un bar en Barcelona. Le conozco desde mucho antes de que fuera presidente del Barça. Mucha gente se dice hola y pasa cinco minutos juntos. Esa es la realidad”, desveló Mauricio Pochettino técnico del Tottenham, negando que hablaran de la posibilidad de ocupar el banquillo del Camp Nou.
Pero las declaraciones de ‘Poche’ no se detuvieron ahí y cerró las puertas al Barcelona con la confesión que más duele a los culés. “Soy fan del Espanyol. Creo que no hay que decir mucho más. Es como si un día, en algunos años, Daniel Levy me echa. En el fútbol es difícil mantenerte fiel a tu corazón y a tus emociones, pero creo que antes de ser entrenador o jugador hay que ser fiel. Amo al Espanyol y ahora al Tottenham”, dijo el técnico de 45 años.
Pochettino fue jugador del Espanyol en dos etapas, entre 1994 y 2000 y de 2004 a 2006, cuando se retiró. Luego inició su carrera de entrenador en el femenino perico para posteriormente hacerse cargo del primer equipo en las temporadas 2009-2012.