Zidane pone a cinco titulares del Madrid en el punto de mira (y manda un aviso bomba a un crack)

El técnico del Real saca la mano dura

Zidane toma el mando. La recta final de la temporada es solo para valientes. El técnico galo quiere a los mejores al máximo en el momento en que se decide la gloria o el fracaso.

 

 

El Real se juega el pescuezo en abril en las dos competiciones en liza para los blancos. El doblete es el objetivo. Menso no sirve. No para un ‘Zizou’ que quiere confirmar la ventaja del Real en la Liga y dar la campanada en la Champions siendo el primer equipo en levantar la ‘orejano’ dos años consecutivos.

 

Empresas mayores, para jugadores metidos en faena hasta final de curso. ‘Zizou’ ha detectado ‘despistes’ en algunas piezas clave del equipo que deben rectificarse con urgencia.

 

Los señalados por su bajo rendimiento o expectativas a la baja son Keylor Navas, Marcelo, Toni Kroos, Modric y Gareth Bale. A los cinco baluartes se le exigirá más desde ya. También a un sexto.

 

El aviso bomba es para CR7. Zinedine sabe que el mejor Cristiano Ronaldo aún no se ha visto y lo necesita para ya. El francés apretará a la estrella del equipo: el grupo necesita el desborde, el regate, la definición del portugués que, hasta la fecha, ha vivido del tanto de penalti, empujar el balón en la línea de gol y las jugadas a balón parado.

 

Un esfuerzo mayor de todo para lograr un reto mayor: Liga y Champions.