La brutal respuesta de Messi a la rajada de Carlos Dibos (“No es el líder del Barça”)
El crack del Barça marca perfil
Leo Messi va a piñón fijo. El crack del Barcelona ha pasado página a uno de los momentos más doloroso de su carrera: la sanción de cuatro partidos que deja su participación con Argentina en los últimos encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia en el aire.
El ‘10’ regresó a Barcelona con cara de pocos y una declaraciones que lo colocan en el punto de mira. Carlos Dibos, el fuera preparador físico de la albiceleste con Alfio Basile al mando, descuartizó al crack del Barça.
Dibos asegura que el rosarino "no es un líder en el Barça", para apuntillar: "En la actualidad creo que Neymar es mejor jugador que Messi".
Un zasca de un compatriota al que Leo contesta con contundencia. El jugador azulgrana avisa: la respuesta a los críticos la dará en el campo. El argentino regresa tocado en el orgullo y con ganas de tapar bocas con la camiseta del Barça.
La sanción de cuatro encuentros, que des del entorno de Leo se señala como injusta, ha calentado al crack que encara el ser o no ser del Barcelona en la temporada.
Messi, aseguran, tiene el más difícil todavía en su sesera: levantar un nuevo triplete con el Barcelona y meter a Argentina en Rusia confiando de que la apelación reducirá o anulará la sanción. Este es el reto mayúsculo del ’10’. El camino elegido para tapar bocas.