Pillan a Piqué en una mentira muy gorda ( y el Barça ya no sabe dónde meterse)
El último ridículo del central azulgrana corre como la pólvora en el Real Madrid
Gerard Piqué va de sarao en sarao. El nuevo animador de fiestas azulgrana acaba de ser pillado en una mentira de las que ponen la cara colorada.
El último ataque de ira de Piqué contra el Real Madrid dejó en un segundo plano una imagen que el propio jugador del Barcelona comentó.
Preguntado por la charla de Kylian Mbappé con ‘Geri’ en el Francia-España , el ‘3’ de la Roja respondió: “Me ha pedido la camiseta y le he dicho que sí, que se la daba luego; Es un grandísimo jugador”.
Una versión que horas después destrozaba el otro protagonista de la historia, Mbappé, en la agenda del Real Madrid de Zidane en mayúsculas.
El delantero del Mónaco confesaba: “Me la pidió él”, por Piqué, dejando retratado al jugador del Barcelona. Una más de ‘Geri’.
El catalán tiene dividido al Barça. El club defiende al jugador de puertas a fuera sabedor de la popularidad que arrastra el central entre el barcelonismo que idolatra al personaje.
Pero dentro, directiva y jugadores no esconden su malestar por las constantes salidas de tonto de un jugador que ha hecho del Barcelona el patio de su casa. Mal final.